martes, 28 de diciembre de 2021

MACRO SENSIBILIDAD FREE FIRE

Las aplicaciones complementarias para Free Fire son muchas, ya que ellas nos permiten mejorar nuestro juego y a la vez optimizar las partidas donde podemos sacar el máximo de provecho con otros jugadores, por lo que acá te explicaremos cómo descargar SENSI MACRO & BOOSTER FF para Free Fire.



Sensi Macro & Booster FF tiene diferentes funciones dedicadas a Free Fire, donde podemos encontrar un completo apartado el que nos permitirá realizar diferentes ajustes y modificaciones en Free Fire. 

✅ En esta aplicación tenemos la misión de compartirte las mejores configuraciones de sensibilidades para fr33, así que si estás buscando una configuración de sensibilidad para tu dispositivo Android estas en el lugar indicado.


✅ Compartimos sensibilidades para las mayorías de las marcas de teléfonos, si tu configuración de sensibilidad no se encuentra disponible, tiene la posibilidad de solicitar que sea agregada a app de sensibilidad fr33.

✅ Nuestra app contara con personalización de sensibilidad para todos los modelos de Android y iPhone.

Si bien esta es una aplicación gratuita y libre que la podemos conseguir en la tienda de Play Store, no es considerada un Hack ya que lo que hace solamente es ayudarte a configurar la sensibilidad de la pantalla lo cual hace mucho más fácil las partidas ya que podemos disparar mucho mejor.

Utilizando Sensi Macro APK no corres riesgos de que tu cuenta sea baneada o suspendida, a diferencia de otras aplicaciones que hacen lo mismo, por lo que jugar o modificar el juego con Sensi Macro FF no tendrás problema alguno.


DESCARGAR APP


No hay comentarios:

Publicar un comentario