PODEROSA APP HACK MACRO LEGAL PARA LEVANTAR MIRA - ANDROID DESCARGA

TOPS 10

sábado, 29 de enero de 2022

PODEROSA APP HACK MACRO LEGAL PARA LEVANTAR MIRA

Aquí viene el truco mas esperado para los fanáticos de free fire, estoy hablando del macro Free fire, esta es una aplicación móvil gratuita que puedes usar para manipular el juego de free fire, por lo tanto, pudiste haber adivinado para que es y para que fines puedes usarla.




Literalmente nadie puede jugar sin usar estos trucos u otro tipo de herramientas de modificación, porque cuando aumenta gradualmente tu clasificación te enfrentas a jugadores duros, y de nivel profesional, esa es una de las razones por la cual las personas usan hacks para manipular la aplicación y obtener ventaja sobre sus enemigos.




Esta aplicación tambien se conoce como FLFF que es el nombre corto de la aplicación, entonces, no necesitas confundirte con eso, lo único que debes hacer es descargar la nueva versión de macro free fire apk desde esta pagina, e instalarla en tu teléfono. 

Hay varios tipos de hacks que pueden aplicar en el juego, mientras que el mas destacado es AUTO HEADSHOT además aumenta la tasa de daño dependiendo el arma que estés usando en el momento.




Básicamente las autoridades han lanzado una nueva actualización y las herramientas mas antiguas para mejorar la jugabilidad, aun así, para las personas nuevas en el juego es muy complicado avanzar en clasificatoria o duelo de escuadras clasificatoria asi que esta macro es la mejor herramienta para esos a los que los pros llaman noobs y ponerse a la talla de profesionales.


NUEVA APP: HACK CON SEGUIMIENTO A LA CABEZA SIN BANEO PARA DAR TODO ROJO





EL uso es básicamente simple, pero hay algunos problemas en la aplicación después de instalar y abrir la aplicación, te aparecerán capturas de pantalla de la misma, lo que debes hacer es dar click en ellos y volver a los canales de youtube

NOTA IMPORTANTE: Este poderoso hack no causa vaneo en tu cuenta del juego ya que es 100% funcional y no te causara problemas con tu cuenta ya sea nueva o antigua






No hay comentarios:

Publicar un comentario