Cómo iniciar los juegos con el Free Fire OBB actualizado. Por extrañas razones en la vida, hay ciertos jugadores de Free Fire que se ven obligados a descargar el videojuego a través de archivos APK y OBB. La última actualización ya está disponible en todos los servidores, es decir, Free Fire OB36, por lo que estos jugadores deberán realizar la instalación nuevamente.
El archivo Free Fire OBB actualizado es un archivo de extensión utilizado por varias aplicaciones de Android. Contiene datos que no forman parte del archivo APK. Si descarga el juego directamente desde Play Store, se descargará automáticamente como parte del paquete. Los jugadores no pueden jugar el juego si los archivos OBB faltan o están dañados. Nuestra recomendación es acudir a los catálogos de APK para descargar tanto la aplicación (la propia APK) como la OBB. Para eso te compartimos este enlace de APKSum con lo que ya debes instalar. Suponemos que esta es la versión 1.93.1 actualizada el 24 de septiembre de 2022.
FUEGO LIBRE | Cómo usar la Moneda de la Resurrección
Para completar el desafío, debes iniciar "Batalla en Griza" (evento de Garena) y entrar en la lucha contra la máquina. Debes derrotar al primer enemigo y luego perder ante el segundo rival. Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje diciendo "¿Revivir ahora?". y hay que dar el "sí". La resurrección cuesta un corazón. Cuando termines de jugar, regresa a la ventana de misiones diarias y encontrarás que el desafío de Free Fire Resurrection Coin está resuelto. Solo tienes que recoger las recompensas y continuar con el resto de desafíos.
Free Fire es un juego de supervivencia de fama mundial disponible para dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te coloca en una isla remota con otros 49 jugadores que intentan sobrevivir. Los jugadores son libres de elegir su punto de partida con su paracaídas y deben permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrá conducir vehículos para explorar el mapa, diseñar estrategias para esconderse o usar objetos para camuflarse. Emboscada y objetivo, solo hay un objetivo: sobrevivir. Hay videojuegos para todos los gustos, pero no hay duda de que los juegos que se juegan en los teléfonos móviles han mejorado mucho. Por ejemplo, títulos como Fortnite o PUBG tienen millones de fanáticos en todos los rincones del mundo y generan grandes ganancias para sus creadores.
Ambas partes son muy populares en gran parte porque son de tipo battle royale. Este género ha ganado una gran cantidad de fanáticos, ya que te permite jugar simultáneamente con otros usuarios en una verdadera lucha por la supervivencia, donde el último sobreviviente es el ganador. Sin embargo, tanto PUBG como Fortnite tienen la gran desventaja de ser aplicaciones muy pesadas y consumir varios recursos móviles, por lo que no se pueden instalar en los dispositivos más básicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario