CONFIGURACIÓN DE MAMY REYNA (OFICIAL 2024) - ANDROID DESCARGA

TOPS 10

sábado, 13 de enero de 2024

CONFIGURACIÓN DE MAMY REYNA (OFICIAL 2024)

Se recomienda alterar la configuración de Free Fire, poniendo énfasis en optimizar la exactitud de tus disparos. Comienza ajustando los parámetros de tu dispositivo para asegurar una experiencia de juego fluida y personalizada durante los emocionantes enfrentamientos. Después, adapta el diseño de la HUD (Interfaz de Usuario en Pantalla) según tus requerimientos y encuentra el nivel de sensibilidad apropiado para obtener los mejores resultados en cada partida.


A continuación compartimos las mejores configuraciones de sensibilidad que los jugadores pueden incorporar en Free Fire para disparar a la cabeza (headshots) con suma facilidad, aunque para eso requieras de varias horas de práctica antes de saltar al combate.

Recuerda que puedes hacer ligeros cambios a la configuración para hacer que tu puntería esté afinada según tu estilo de juego y las reacciones que tengas durante la partida.

  • Generales: 90 a 100
  • Punto rojo: 60-75
  • Alcance 2X: 99
  • Alcance 4X: 95
  • Alcance del francotirador: 20-30
  • Vista libre: 50-75

Con esta configuración de sensibilidad, los jugadores podrán mover la mira sobre las cabezas de sus oponentes a un ritmo más rápido, haciendo que su puntería sea más precisa. Sin embargo, tendrán que seguir practicando. Por su parte.

Progresar en Free Fire implica principalmente mejorar la destreza para apuntar con precisión a la cabeza de los oponentes durante las partidas de clasificación. Es fundamental invertir tiempo constante en entrenar esta capacidad, ya que tendrá un impacto significativo en el desempeño general. Es importante evitar el uso de trucos como macros, ya que pueden tener consecuencias negativas. En su lugar, es aconsejable enfocarse en desarrollar habilidades y estrategias a través de práctica continua y acumulación de experiencia en cada enfrentamiento. De esta manera, se logrará un verdadero progreso en el nivel de juego y se experimentará una mayor satisfacción en el mundo de Free Fire.



Mira general: para dar disparos más certeros en todas las armas y en todos los modos de juegos, te recomendamos realizar la configuración al 89%. De esta manera tus balas irán a la cabeza y ya no al pecho del enemigo. Mira punto rojo: se trata de una de las miras más usadas en Free Fire en armas tales como Scar o AK.

 La sensibilidad ideal para el punto rojo es de 94%. Como consejo, será mejor que al momento de abrir la mira, tus disparos sean suaves porque al enemigo se lo ve lejos y si disparas fuerte, las balas irán por encima del cuerpo. 


Mira x2: la XM8 viene por defecto con esta mira y es imposible cambiarla. Hemos buscado la mejor sensibilidad y se trata del 96%. Te aseguramos que con esta configuración tendrás varias 'kills' en tus partidas.

8 comentarios:

  1. Vengk de tík tok, me mandarías la arma evolutiva?, mi ID es 7908354204

    ResponderEliminar
  2. Hola mami reyna vengo de tík tok, me saque la woodpeker con los únicos 9 diamantes que tenia me mandarías los tokens por favor?, mi ID es 7908354204

    ResponderEliminar
  3. Hola mami Reyna soy tu seguidora 🤗 me encantan tus videos en tiktok espero me regales la evolutiva 🥺saludos y bendiciones 🤗🌹

    ResponderEliminar
  4. Hola mami Reyna vengo de tik tok espero ganar la nueva arma mi id es 429986197

    ResponderEliminar