CÓMO GANARTE MILES DE DIAMANTES GRATIS PARA FREE FIRE 2023 (LEGAL) - ANDROID DESCARGA

TOPS 10

lunes, 19 de junio de 2023

CÓMO GANARTE MILES DE DIAMANTES GRATIS PARA FREE FIRE 2023 (LEGAL)

Los diamantes son la moneda más preciada de Free Fire y por lo tanto el recurso más valioso. Con estos podemos desbloquear todo tipo de contenidos en la tienda, como personajes, aspectos exclusivos y skins, mascotas y mucho más.


En realidad los diamantes son la moneda de pago de Free Fire, es decir esta moneda premium se debe comprar con dinero real para poder conseguirla, y hay muchos métodos de pago y precios para hacerlo. Pero, también existen unas pocas y provechosas formas de conseguir diamantes gratis. En esta entrada de nuestra guía te contamos todo al respecto.


¿Cómo conseguir Diamantes gratis en Free Fire?

Primero que nada hay que dejar una cosa clara, hay muy pocas formas de conseguir Diamantes gratis en Free Fire y todos estos métodos te harán conseguir muy pocos diamantes a largo plazo. Obviamente, la forma rápida y sencilla de conseguirlos es pagando.


No obstante, según nos explican desde aquí, si no puedes o no quieres gastar dinero en ello, hay una serie de métodos disponibles de conseguir Diamantes gratis tanto desde dentro del propio juego como fuera (por apps y webs de terceros legales).



Completa misiones

En ocasiones Free Fire pone a disposición de los jugadores misiones dentro del juego que pueden completarse para ganar una pequeña cantidad de diamantes gratis.

Tienes que estar muy atento frecuentemente a todas las misiones que aparecen ya que es muy poco común ver este tipo de misiones.

Te recomendamos que entres todos los días al juego para no dejar escapar estas misiones o que sigas la cuenta de Garena Free Fire en Twitter para estar informado de novedades.

Canjea códigos

Es posible ganar Diamantes gratis al canjear ciertos códigos de regalos.

Estos códigos promocionales son de 12 caracteres y se pueden canjear desde la web oficial de Garena para recibir todo tipo de recompensas.

Te recomendamos que visites nuestra entrada con todos los códigos para saber cuáles están activos actualmente y poder aprovecharte de ellos.

Regalos de amigos

En algunas fechas especiales del año Garena permite a los jugadores enviarse regalos entre sí durante la fase de espera de una partida.

Mediante este método es posible recibir Diamantes de otros jugadores y amigos (aunque puede que otros no quieran regalártelos, pero por intentarlo que no sea...)

Aplicaciones alternativas para ganar Diamantes (legal)

Hay una forma alternativa fuera del juego de ganar diamantes gratis. La idea es usar aplicaciones de terceros con las que se pueden obtener tarjetas gratis de Google Play, Bitcoins, tarjetas de Amazon y demás a cambio de realizar diferentes acciones (luego con este "dinero virtual" puedes comprar diamantes en Free Fire). Tranquilo, porque este es un método legal y no supone baneos ni problemas para tu cuenta.


Lo engorroso del asunto, obviamente, es que esto requiere tiempo y tendrás que hacer cosas como completar encuestas, descargar un juego, etcétera. No obstante, si estás interesado en ello puedes usar estas aplicaciones recomendadas:


BOOYAH: es una app oficial creada por Garena con clubs de jugadores, comunidad de streamers y mucho más. Participando en ella y sus eventos a veces puedes llevarte recompensas como Diamantes para tu cuenta vinculada.

Gamehag: es una página web en la que puedes ganar Gemas del Alma que luego se canjean por tarjetas de Google Play.

Google Opinion Rewards: es una app en la que respondes a encuestas rápidas para obtener créditos.



GANA 2000 DIAMANTES EN FREE FIRE 

Participa en eventos especiales: Free Fire suele organizar eventos especiales en los que se pueden obtener diamantes gratis. Estos eventos pueden ser de diferentes tipos, como torneos, sorteos o misiones especiales.

Completa misiones diarias: el juego ofrece misiones diarias que permiten obtener diamantes gratis al completarlas. Estas misiones suelen ser fáciles de completar y no requieren mucho tiempo.

Utiliza aplicaciones de recompensas: hay varias aplicaciones disponibles que ofrecen recompensas por completar diferentes tareas, como ver videos o descargar otras aplicaciones. Algunas de estas aplicaciones ofrecen diamantes gratis para Free Fire como recompensa.

Participa en sorteos y concursos en las redes sociales: las redes sociales de Free Fire suelen organizar sorteos y concursos en los que se pueden obtener diamantes gratis. Sigue las cuentas oficiales de Free Fire en las redes sociales para no perderte estas oportunidades.

Utiliza tarjetas de regalo: algunos sitios web ofrecen tarjetas de regalo que se pueden canjear por diamantes en Free Fire. Asegúrate de que el sitio web sea confiable antes de proporcionar cualquier información personal o financiera.

15 comentarios:

  1. 10.000.000.000.000.000 mi id 7796003134

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero cien mil diamantes mi id es :6887249457

    ResponderEliminar
  3. 10.000 diamantes mi id :7796003134

    ResponderEliminar
  4. Jeivirsanez@gmail.com

    ResponderEliminar