¿Cuáles son los negocios digitales que generan mucho dinero? - ANDROID DESCARGA

TOPS 10

lunes, 19 de junio de 2023

¿Cuáles son los negocios digitales que generan mucho dinero?

  1. INFOPRODUCTOS

Los productos digitales o infoproductos son piezas de conocimiento basadas en la experiencia del autor. Desde un ebook hasta un curso online, pasando por un webinar o una membresía. Todos ellos son infoproductos. Son productos que tienen un coste muy pequeño de creación y que luego apenas requieren invertir en ellos. Otra de sus principales ventajas es que son escalables, es decir, se pueden vender tantas veces como quieras (o clientes consigas).


2. MARKETING DE AFILIACIÓN

El marketing de afiliación consiste en recomendar un producto o servicio de un tercero y recibir una comisión por cada venta que generes. Para ello, cuentas con un enlace único que te identifica como prescriptor. Su gran ventaja es que no requiere crear un producto. Además, tampoco es necesario que cuentes con un gran volumen de tráfico para generar ingresos. En algunos servicios, el pago como afiliado es recurrente, así que cobras cada vez que el cliente renueva. Es el caso de la mayoría de empresas de hosting. 



El marketing de afiliación es un buen complemento para tus ingresos, una fuente alternativa a tener en cuenta. También existen páginas de nicho, que son webs especializadas en una temática muy concreta y que viven de recomendar productos y servicios relacionados. Es posible montar estas páginas de nicho y vivir de ellas pero requiere un conocimiento avanzado de posicionamiento web, ya que hay una alta competencia.

3. SERVICIOS PROFESIONALES 

Existe una tercera vía para los trabajadores del conocimiento. Si lo tuyo es desarrollar una relación de confianza con posibles clientes, tratar de analizar sus necesidades y, en la medida que tú puedas, responder a sus problemas, lo tuyo son los servicios online. Aplica a todos los servicios profesionales como pueden ser coach, consultores, gestores, técnicos, diseñadores web, etc. Es el negocio típico del autónomo llevado a Internet.


 Haz clic en el enlace si quieres ser freelance en España. Este tipo de negocio por Internet consiste en replicar el modelo offline basado en la confianza, el aporte de valor, y el servicio personalizado. Para ello, deberás crear una oferta irresistible que transmita el poder transformador de tu servicio para tu cliente.


4. SAAS

 El Software as a Service o SaaS es una aplicación online que cubre la misma necesidad que un programa de escritorio pero no requiere instalación. Ejemplos de estos servicios son Quaderno o HelpScout. Son servicios hiper segmentados y el modelo de negocio es generalmente una suscripción mensual o anual. Siempre cuando tengas recursos para montar el servicio en la nube, es una apuesta por un verdadero negocio. Muchos desarrolladores se lanzan en la aventura de montar un servicio Saas sin haber validado antes que hay un mercado: Es una necesidad para un colectivo suficiente grande Este colectivo está dispuesto a pagar por ello Puedes montar todos los prototipos que quieras, siempre que no malgastes meses o años de trabajo en un trabajo que no tiene salida. ¡Avisado estás!


5. ECOMMERCE / DROPSHIPPING

El comercio electrónico no ha parado de crecer en la última década. Es un negocio de venta online de productos físicos, productos que tienes que entregar a un cliente final. Los negocios de comercio electrónico son, ante todo, un negocio de logística donde tu capacidad para gestionar, almacenar y entregar los productos que te compran tus clientes es vital. Antaño era un tipo de negocio que requería una fuerte inversión inicial, tanto desde las necesidades para operar (comprar productos, almacenarlos y entregarlos) como de crear y posicionar tu tienda online para empezar a vender. Por tanto, era costoso convertirlo en uno de los negocios rentables. En primer lugar, puedes crear productos artesanales, reduciendo notablemente el coste de adquisición de producto. Si tu modelo de negocio no encaja, también puedes hacer dropshipping.





No hay comentarios:

Publicar un comentario